Situado en un enclave singular de León, la plaza de Santa Maria, popularmente llamada plaza del Grano por que en ella se comercializaban los productos del campo.

Toda ella es de piedra y está rodeada por la iglesia del Mercado y por el convento de las Carbajalas, donde van a descansar los peregrinos a su paso por esta ciudad.
La plaza, al ser peatonal, no supone ningún peligro para los mas pequeños.
En verano se puede estar tranquilamente comiendo en la terraza del restaurante disfrutando del sol o de la noche y de su vista peculiar de la fuente que se encuentra en el centro, con las estatuas de dos niños que representan la confluencia del río Bernesga y el Torio.
Todo este ambiente regado con unos sabrosos vinos que tanto en la variedad de uva Prieto Picudo como la Mencia de la zona del Bierzo, acompañan para realzar los productos de la tierra que se ofrecen en nuestro establecimiento.

El restaurante esta localizado en el Barrio Húmedo de León y en el  se ofrece tanto comida tradicional como pueden ser sus ensaladas mixtas o sus carnes a la parrilla como comida mas elaborada como la ensalada de la casa con aguacate, mango, fresas y kiwi, el picadillo sobre pure de manzana o sus chuletillas marinadas de Granadina y vino.

Vista general de la entradasalaestátuaiglesiaterrazainterior