Ayer día 26 de Enero, se estrenó la 9 edicción de exposiciones en el MuSaC, el evento abrió sus puertas a las 5 de la tarde y mucha gente estaba esperando ver la nueva propuesta. Se compone de 6 Salas:

En la Sala 1 podemos ver La H BOx Project,  un espacio de proyección parecido a una nave espacial, diseñado por el artista-arquitecto Didier Faustino, bajo la dirrección de Benjamin Weil y el patrocinio de Hermés en el que se visionan 8 nuevas creaciones en video de artista de ámbito internacional.

H Box

 Sala 2: Blanca Li con el proyecto “Te voy a enseñar a Bailar” en el que hay dos salas en una de ellas podemos ver una proyección de 5 minutos titulada Angoisse (1998) en el que la propia Blanca Li se mueve por un mundo de pesadillas y desgracias por el miedo de perder el avión.

La otra sala esta llena de muñecas que se activan con el sonido de una palmada y te enseñan a moverte y a bailar.

Muñecas

Sala 3: Dave Muller con el tema “I like your music I love your music”

Trata sobre el valor cultural de la Música y su reciproicidad social. Los discos estan representados por dibujos de sus lomos, caratulas o archivos sonoros.

I like music

Las paredes se llenan de dibujos cuadros de pequeños recortes o bolas de discoteca, que te hacen acercarte más a la música con una sala recordatorio de personajes del mundo musical.

I Love Music

Sala 4 – 6: Cerith Wyn Evans “……visibleinvisible”

cuando entras en esta zona debes cerrar los ojos y puedes notar como la luz penetra entre tus parpados y notas el movimiento de ella a través de tus ojos cerrados, es una sala llena de lámparas que se encienden y se apagan intermitentemente y de forma flaseada..

Luz

Acaba esta parte de la exposición en una habitación oscura y fría en la que podemos ver imagenes en un reproductor mientras nos tapamos con una manta térmica escuchando sonidos orientales.

Laboratorio 987: Benicassim El Festival

Es un conjunto de fotografías con motivo del Evento internacional del FIB Heineken de música que se celebra en Benicassim.

Laboratorio 987

Ayer también estuvo en la presentación Johann Wald el famoso presentador de la Mtv y que ahora lo podemos ver en Cuatroesferas en el canal cuatro de la televisión.

Johann Wald