Se acerca la Semana Santa, como todavía no tengo en mi mano los programas del recorrido de las procesiones, aquí tenéis un pequeño aperitivo de un paso de Viernes Santo en nuestra ciudad. Representa “La Flagelación” de la cofradía del “Dulce Nombre de Jesús Nazareno“, está hecha con Playmobil y representa a cada uno de los personajes que en ella intervienen, desde el cofrade, el cámara, pasando por protección civil e incluso la familia de la autora.

playmobil2-copia-copia (pincha en la foto para ver los detalles)

Podéis visitarlo en la tienda de bordar, Festones, donde podéis hacer vuestros bordados para estas fechas, en mantos, jirones, emblemas, o también personalizar vuestras camisas, llaveros… cualquier tipo de  prenda de vestir.

papones-copia

Ellos bordan desde letras, hasta tu propia firma, trabajan a nivel empresas, y cualquier reto de bordado que propongas intentan conseguirlo, ven a verlos; estan en la C/Julio del Campo, 16 (junto la plaza la Inmaculada), aquí podrás admirar el paso de la Flagelacción que con tanto cariño han creado para deleite de todo viandante.

flagelacion