¿Todavía no te has enterado? ¿Pués a que esperas para sacar tu entrada? En Noviembre tiramos la casa por la ventana y llamamos a los grandes a que vengan a tocar a León, desde Galicia Dr Gringo“, desde Asturias “Los Vólidos” y desde Madrid “Blue ridge rockers“, todos ellos tocarán el viernes día 6 de noviembre; el sábado 7 tendremos con nosotros al gran “Crazy Cavan and The Rhythm Rockers” desde Reino Unido y los leoneses “The Kickers“, bien conocidos por todos, (si no sabes como suenan pincha en sus nombres). El precio de la entrada será 20 euros y podrás acudir a los dos días. Si quieres ir solo el viernes será 5 euros.

La hora del concierto serán las 22:00 h y será en la Sala Studio 54 (calle Burgo Nuevo, 18) Después de los conciertos habrá fiesta con Dj en el Pub La Lolita.

El sábado y el domingo también habrá conciertos gratuitos en el pub Molly Malone (C/ La Paloma-Cardiles , 2) a las 18:00, sábado viniendo de Burgos Lonesome Boys Trio y el domingo  desde Valladolid a la misma hora Maldita Sea mi Estampa.

catel rock

No os lo penseis más y apuntaros al fin de semana de Rock en Noviembre. Para reservar las entradas contactar con Mariano en el correo mariano_acera_gil@hotmail.com, él os dirá como hacer la reserva. Para los de León podéis comprar las entradas en Music Center (Plaza Mayor).

Es interesante hacer las reservas pues el aforo es limitado.