Hoy es un Gran día, para muchos el 24 de febrero no les dice nada, es otra fecha más, pero para otros como Vikxie, fue el día que se encontró con sus fans, fans que van con él a todas partes Zaragoza, Barcelona, Madrid, Valladolid…. y por fin tenemos fecha en León, será el 24 de abril en el Studio 54, junto a los leoneses Esta Noche No.

Para quien no lo conozca, Vikxie lleva muchos años en el mundo de la música, ha pasado por varios grupos fue cantante y guitarrista en Malahierba, se pasó una eternidad en Reino Unido donde colaboró con cantidad de artistas: In Vitro,Woodnjuice, Ross Scarfield,The Wasp Factory y más… hace un año regresó a Madrid, su ciudad natal, para recorrer España y presentar su disco “CON LA SUERTE EN LOS TALONES” que vió la luz en Octubre del 2009.

Me quedo sin palabras para describir como son sus conciertos, rodeado de una gran banda, es totalmente distinto a lo que refleja su imagen.

Aqui os dejo unos temas para juzgueis vosotros mismos sobre su directo y sobre su disco; podeis pasar los videos con las flechas.

http://www.myspace.com/vikxieghostproject

Esta Noche No es una banda de León formada en el año 2000. compuesta por Alfredo a la guitarra y voz, David al bajo y voz, Marcos a la otra guitarra y voz y José a la batería.

Además de su repertorio propio se acercan a grupos como Deluxe Cooper Los Piratas Pereza Ronaldos…con algunos temas que recuerdan al mejor pop rock de los años 80 cantado en español.

Su carrera discográfica se compone de 4 trabajos autoeditados:

· “Central Park” (2002)

· “1+” (2004)

· “Minuto dos” (2006)

· “Con los pies en el subsuelo” (2008)

En resumidas cuentas Esta Noche No cuenta con una contrastada experiencia en los escenarios con ganas y capacidad suficiente para dar mucho de qué hablar y una imparable ilusión por divertirse y divertir encima de un escenario.

· http://www.estanocheno.com

· http://www.myspace.com/estanocheno

Pocas posibilidades ahi de verlo por nuestras tierras así que nos perdais la oportunidad de encontraros con su directo, os  esperamos.