El lunes 9 decidimos hacer una escapada a San Isidro con motivo de descanso del personal que trabaja en la Piconera. Quedamos todos a las 10:30 para aprovechar el día soleado y dar una vuelta por la montaña, en total eramos 10 personas.

Recorrimos unos cuantos pueblos hasta llegar a la estación de esquí, aunque con el tiempo que ha hecho este año creo que mejor la llamarían estación de verano.


Ni gota de nieve, todo lo que había era esto, paisajes verdes y la montaña sin rastro de zonas de esquí.


Es una pena que con la crisis que hay, se agrave la situación para León de esta manera, millones de perdidas por el cambio climático que por nuestra culpa nieva en febrero y se descongela en marzo.
Llueve muchísimo en abril para que las procesiones de Semana Santa no puedan salir (¿castigo Divino por tanto ateo?), y el verano viene frío. Malos tiempos para la hostelería que el clima no juega a nuestro favor y las plazas hoteleras quedan vacías, sin destinos turísticos.
Habrá que buscar nuevas maneras de atraer al turismo, ya que con lo de siempre parece ser que no es bastante, nosotros seguiremos en la Plaza del Grano atendiendoos y esperando que vengais a vernos, sentaros al sol de invierno y tomar una caña fresquita, mientras disfrutais de nuestras tapas.

Os esperamos.